¿Qué pasaría si no tuvieras miedo a empreder?

 

Muchas veces el miedo nos paraliza y no nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos. Es necesario salir de esa zona de confort donde te sientes seguro y dejar el miedo aparcado a un lado. Solo de esta forma te sentirás satisfecho de emprender un nuevo camino laboral y dar todo de ti para que el proyecto tenga éxito.

Para que te sea más fácil perder ese miedo que no permite que logres crear tu propio negocio, Empoderar ha diseñado una Píldora Formativa con el título ¿Qué pasaría si no tuvieras miedo a emprender?. Esta pregunta es el eje central en el que girará la Píldora Formativa de 1 hora de formación.

Esta formación la imparten dos profesionales reconocidas del sector: Arantxa Pisón y Yolanda Fortes. Ambas son las encargadas de ayudarte en esa hora de hacerte olvidar ese miedo que te paraliza y que no deja que emprendas tu negocio.

Por el lanzamiento de esta Píldora Formativa se celebrará de forma gratuita. Se anunciarán por el Facebook y por esta página las fechas y lugares donde se van a impartir esta Píldora Formativa.

arantxa pison

Recuerda: La vida que quieres esta después del miedo

PONENTES

Arantxa Pisón

arantxa pison

Técnicas: Psicología, Coach ICF, Biodescodificación, PSYCH-K y reprogramación de la mente, master en PNL, Naturopatia.

Sobre mi: Mi idea de empoderamiento es para todos, tanto en lo personal, como en el ámbito profesional. Es la libertad de poder elegir como queremos sentirnos y cuál va a ser nuestra actitud. Abraza tu vida, conviértete en tu mejor versión. Víctimas que quieren tener éxito en sus vidas, y que quieren realmente empezar a vivir el ahora. Este es el momento de superar los miedos, de elegir ser la mejor versión de nosotros mismos y no postergarla por el que dirán, por el por si acaso. Mi objetivo es acompañaros a soltar lo que os sobra, lo que os lastra, esos miedos y creencias, y con la mochila vacía ayudaros a ser la mejor versión de vosotros mismos.

Yolanda Fortes.

Yolanda ForteS

Técnicas: Consultora y Docente de Autoliderazgo y Comunicación de Influencia. Miembro de la Junta Directiva de AGADECO, Asociación Gallega de Derecho Colaborativo. Coach de Derecho Colaborativo IACP.
Sobre mi: Creo que debes acercarte más a ti, si quieres influir y prosperar en el mundo de hoy…eso significa que debes ser consciente de ti y tener en cuenta tu personalidad, tus valores y tu corazón. Tanto si diriges tu propia empresa como si no, un enfoque creativo y emprendedor es fundamental para florecer por completo en el mundo moderno y para experimentar la felicidad y la satisfacción que te mereces. Y lo que es más importante, sin importar los obstáculos que encuentres, es que tienes el poder de transformar tu vida y, al hacerlo, cambiarás tu mundo. Esta filosofía, acompañada del trabajo duro y de diversión,  hace maravillas en tus resultados y en los resultados de las personas que te rodean