arantxa pisonMe llamo Arantxa , soy Psicóloga , Especialista de bioneuroemocion, Coach por la I.C.F, EMDR, EFT, Facilitador PSYCH-K, Master en PNL, Hipnoterapeuta, Naturopata…..

Este es un viaje , el viaje en el que quiero hacer llegar a todos la esperanza de que si se puede, de que da igual las cartas que te hayan tocado, y los padres, infancia, amores que hayas vivido, la edad que tengas, lo que te hayan hecho creer sobre ti, y si tu vida ha sido tan dramática que piensas que con eso es imposible remontar.

¿Quien soy en este camino?, una de las  muchas personas que ha estado dormida y que cada día esta mas despierta, una que ha estado muy enferma y ahora esta sana, una que ha sido golpeada millones de veces, que conoce la conciencia de víctima como nadie y sabe lo que supone abandonarla, que ha descendido por las profundas simas de la depresión, y la falta de esperanza, que sabe lo que son las noches oscuras del alma.

Que conoce el camino de subida, el impulso necesario, que sabe que la enfermedad es una ilusión, no se lo han contado, lo ha vivido, superado y se ha reinventado creando otra realidad  en primera persona.

Que sabe que mientras estemos vivos siempre se puede, porque si de verdad no hubiera experiencias que vivir y aprendizajes que superar el alma se hubiese bajado ya del carruaje

 

Esto va sobre la mujer, el hombre,  la psique,  el camino para empoderarnos, pero también esta dirigido a todos aquellos que quieren dejar de ser víctimas que quieren tener éxito en sus vidas, y que quieren realmente empezar a vivir el ahora

 

Este es el momento de superar los miedos, de elegir ser la mejor versión de nosotros mismos y no postergarla por el que dirán, por el por si acaso.

Mi objetivo es acompañaros a soltar lo que os sobra, lo que os lastra, esos miedos y creencias, y con la mochila vacía ayudaros a ser la mejor versión de vosotros mismos.