TESTIMONIOS

A continuación podrás leer los testimonios de nuestros clientes, y comprobar lo efectivo que les fue mis sesiones. No salen la foto ya que quieren mantener una cierta privacidad.

 



6 respuestas a “TESTIMONIOS”

  1. Javier dice:

    Cada vez que por mi trabajo tenia que hablar en publico me bloqueaba, sudaba, me temblaba la voz y la exposicion era un desastre absoluto.En dos sesiones me desaparecio el problema y no he vuelto a tener ningun tipo de problema mas. Estoy feliz y mas que agradecido por haber resuelto mi problema. Gracias

  2. marta dice:

    Mi marido y yo teníamos un problema de relación intima que no conseguíamos resolver , ya habíamos estado a tratamiento con una sexologa por tres años .Estábamos muy angustiados y a punto de divorciarnos.Hoy todo esta bien y nuestra relación intima y de pareja esta perfectamente. Es como al principio, estamos entusiasmados

  3. Yanina dice:

    Arantxa me ayudo en un par de sesiones lo que con el psicoanalista trate durante años sin poderlo resolver.Tengo una visión nueva de la vida y de como sobrellevar los problemas. Arantxa es un ser luminoso , te llena de energía y esperanza en cada sesión. Encomiable.

  4. María dice:

    Me sentí muyncomoda desde el principio. Me ayudó a caminar por pequeños traumas que estaban ahí desde hace tiempo, sin resolver,ahora puedo entenderlo todo mejor y mi vida es mas sencilla. Eso hace que mis dolores hayan remitido también y que viva mas en paz y armonía. Gracias.

  5. María dice:

    Me sentí muy comoda desde el principio. Me ayudó a caminar por pequeños traumas que estaban ahí desde hace tiempo, sin resolver,ahora puedo entenderlo todo mejor y mi vida es mas sencilla. Eso hace que mis dolores hayan remitido también y que viva mas en paz y armonía. Gracias.

  6. Maria dice:

    Llevaba más de 15 años tratando mi ansiedad con medicación y gracias a la ayuda de Arantxa he podido detectar el origen del problema,liberarme de mis creencias limitantes y vivir mis sentimientos sin miedo.

Deja un comentario