6 Comentarios

  1. Cada vez que por mi trabajo tenia que hablar en publico me bloqueaba, sudaba, me temblaba la voz y la exposicion era un desastre absoluto.En dos sesiones me desaparecio el problema y no he vuelto a tener ningun tipo de problema mas. Estoy feliz y mas que agradecido por haber resuelto mi problema. Gracias

  2. Mi marido y yo teníamos un problema de relación intima que no conseguíamos resolver , ya habíamos estado a tratamiento con una sexologa por tres años .Estábamos muy angustiados y a punto de divorciarnos.Hoy todo esta bien y nuestra relación intima y de pareja esta perfectamente. Es como al principio, estamos entusiasmados

  3. Arantxa me ayudo en un par de sesiones lo que con el psicoanalista trate durante años sin poderlo resolver.Tengo una visión nueva de la vida y de como sobrellevar los problemas. Arantxa es un ser luminoso , te llena de energía y esperanza en cada sesión. Encomiable.

  4. Me sentí muyncomoda desde el principio. Me ayudó a caminar por pequeños traumas que estaban ahí desde hace tiempo, sin resolver,ahora puedo entenderlo todo mejor y mi vida es mas sencilla. Eso hace que mis dolores hayan remitido también y que viva mas en paz y armonía. Gracias.

  5. Me sentí muy comoda desde el principio. Me ayudó a caminar por pequeños traumas que estaban ahí desde hace tiempo, sin resolver,ahora puedo entenderlo todo mejor y mi vida es mas sencilla. Eso hace que mis dolores hayan remitido también y que viva mas en paz y armonía. Gracias.

  6. Llevaba más de 15 años tratando mi ansiedad con medicación y gracias a la ayuda de Arantxa he podido detectar el origen del problema,liberarme de mis creencias limitantes y vivir mis sentimientos sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada