Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

La terapia psicológica es beneficiosa para el ser humano. Está desarrollada para ayudar a los individuos a canalizar sus emociones y comportamientos en situaciones de crisis. También, es un recorrido que permite conocerse a sí mismo para superar episodios traumáticos.

La psicología otorga herramientas y recursos a los pacientes para desarrollar mejores relaciones intra e interpersonales. Durante la adolescencia, es fundamental enseñar a los jóvenes la importancia de mantener salud mental y emocional. A manejar conflictos cotidianos y establecer seguridad sobre sus decisiones.

Si estás en busca de un psicólogo especialista en Pozuelo de Alarcón que pueda ayudarte en cualquier escenario, en mi consulta psicólogica te voy a poder ayudar. Soy una experta en abordar el pensamiento positivo, la empatía y a tratar algunas enfermedades como la depresión.

La psicología es una de las herramientas más importantes del ser humano para atender la salud mental y emocional. Está basada en estudios científicos que confirman su efectividad y relevancia. 

Los psicólogos atienden a diversas ramas. Cada uno, al igual que la medicina tradicional estudian un componente de ser humano. En este caso, debes considerar que si estás en busca de un especialista en Pozuelo tenga experiencia en las áreas necesarias. En la localidad puedes encontrar un amplio registro de doctores que abordan los problemas desde las distintas ramas de la psicología.

Psicólogo para adultos en Pozuelo

La autoestima y percepción sobre sí mismo que se desarrolla en la niñez y la adolescencia será el resultado del adulto del mañana. Los hombres y mujeres que hoy padecen dificultad para desarrollar relaciones o para manejar sus emociones, pueden volver al pasado y encontrar el origen durante estas etapas del crecimiento. 

Si contactas conmigo y empezamos una terapia, voy a a poder ayudarte a averiguar cuál es el origen de tus problemas, y en base a ello, tratarlo. Estoy especializada en tratamiento de depresión, ansiedad, dependencia emocional y parejas. 

Consulta de tarifas de psicólogos en Pozuelo

Consulta mis tarifas para las terapias de psicología que ofrezco, contactando conmigo por teléfono, mandando un email o a través del formulario de contacto. Ofrezco tarifas económicas, adaptadas a todas las situaciones. 

Psicólogo terapia ansiedad en Pozuelo

La ansiedad es uno de los trastornos más comunes por los que hoy en día muchas personas necesitan acudir a un psicólogo especialista, que le ayude a obtener las herramientas que necesita para poder mantener el control sobre esos sentimientos.

Tener pensamientos negativos y no saber manejar de forma correcta las emociones cuando hay cambios o aparecen circunstancias desagradables como pérdidas o desgracias, puede llevar a cualquiera a sentirse angustiado.

Es importante saber controlar y gestionar esas emociones para evitar que los pensamientos negativos sean los que controlen nuestra vida. Como psicólogo profesional puedo ayudarte a que aprendas a gestionar esas emociones y sentirte mejor contigo mismo.

Psicólogo terapia de pareja en Pozuelo

Las parejas se forman con dos personas que provienen de antecedentes familiares, educación e, incluso, a veces de culturas diferentes que deben llegar a un término medio en el que ambos puedan sentirse a gusto, entendidos y queridos.

A veces esto resulta complicado y, con el paso del tiempo, puede que la relación empiece a desgastarse hasta el grado que la pareja entre en una crisis de la que parece que no pueden salir. La terapia de pareja dirigida por un psicólogo especialista, es una buena herramienta para tratar esos problemas que están llevando a que la pareja se desgaste.

Terapia en Pozuelo y online

Puedo atenderte a domicilio en Pozuelo , en mi clínica o de forma online

Atención profesional

Soy una profesional con amplia experiencia en psicología

Precios asequibles

Mis tarifas se adaptan a todas las situaciones económicas

La depresión es un trastorno que cada vez más personas padecen. Debido a problemas familiares, laborales o por causas externas, son muchos los que se sienten tristes, angustiados e infelices. Este trastorno puede aparecer en personas de diferentes edades, así encontramos a personas adultas y también jóvenes con síntomas de depresión.

Prestar atención a los síntomas de la depresión cuanto antes mediante la ayuda de un psicólogo especializado, es muy importante para ayudar a la persona que la padece a salir cuanto antes de esa espiral de tristeza en la que se encuentra, y volver a recuperar su vida.

La dependencia emocional se refiere a la necesidad excesiva que una persona tiene de atención y aceptación por parte de otra persona. Como norma general, este tipo de dependencia se da más en el ámbito de la pareja. Cuando uno de los dos miembros requiere del otro hasta el grado de dejar de pensar en sus propias necesidades, es incapaz de poner límites y quedando su personalidad anulada.

Esta situación crea una gran cantidad de problemas dentro de la pareja y, sobre todo, a la persona que tiene esa dependencia emocional. Si piensas que esta puede ser tu situación actual, debes saber que se puede salir de esta situación. Gracias a tratamientos especializados como profesional de psicología puedo ayudarte a que vuelvas a tener autoestima, independencia y a que puedas disfrutar de relaciones sanas.

Las fobias son un trastorno que se puede presentar ante diferentes tipos de estímulos, que maximizan el miedo y la ansiedad, y que nos lleva a una sensación de inseguridad ante la pérdida de control y las ganas de alejarnos de aquello que nos hace sentir miedo.

Existen multitud de fobias y existen diversas causas que pueden provocar que aparezca una fobia. Pero ante aquello que nos causa un miedo atroz, puede aparecer una sensación de pánico intensificado que nos es complicado de controlar.

Se puede tener fobia a personas, animales, situaciones, objetos, a cualquier cosa. Y en estos casos, para poder superar esos miedos, la mejor solución es acudir a un experto psicólogo que facilite una terapia adecuada para tratar este trastorno de manera personalizada. Ponte en contacto conmigo, puedo ayudarte a superar tus miedos y fobias.

Especialidades

Estés donde estés, puedo atenderte

Contacto al 633 39 19 12

0/5 (0 Reviews)