La salud emocional y mental, así como la física, debe estar entre las prioridades. El veloz movimiento de la cotidianidad y las múltiples dificultades impiden que las personas digieran los problemas; por el contrario, genera heridas emocionales que, si no se abordan con un profesional, pueden ocasionar daños mayores.
Durante la adolescencia es cuando se acumulan más heridas emocionales que derivan en comportamientos agresivos, y que pueden derivar en problemas futuros de adulto. Recibir ayuda psicológica es indispensable para aprender a manejar las emociones.
En Boadilla del Monte hay muchas ofertas para optar por un psicólogo. Los profesionales de la salud mental se han incrementado con los años, pero solo quienes tiene gran experiencia incluyen las terapias más eficientes. Soy Arantxa Pisón, profesional de la salud mental con larga trayectoria. A través de la psicoterapia otorgo tratamientos para mejorar la calidad de vida. Soy especialista en la terapia de la tercera generación, cuya visión enseña al paciente a responder de forma consciente, en vez de reaccionar automáticamente.
También soy experta en tratamientos para la recuperación de episodios traumáticos partiendo desde la aceptación. Entrego a todos mis pacientes las herramientas necesarias para superar vivencias pasadas.
Si estás en busca de un buen psicólogo y nunca has ido a terapia es normal que tengas ciertas dudas. En ese caso, que el profesional con quien decidas asistir a consulta cuente con estas características principales.
Todos los derechos reservados
© Arantxa Pisón. Empoderar (excepto contenidos acreditados) 2015 – 2023
Contacta conmigo por WhatsApp