Quien Soy?

Me llamo Fatima Arantxa Pisón y soy psicóloga especialista en Psicopatología, Terapia Sistémica y Psicoterapeuta EMDR. Colegiada número: G-2337 y Coach Certification I.C.F.

Me he especializado principalmente en el abordaje psicoterapéutico EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares), en las Terapias de Tercera Generación y en las técnicas específicas para el tratamiento y la recuperación del trauma psicológico.

Mi objetivo es acompañaros a soltar lo que os sobra, lo que os lastra, miedos o creencias, y con la mochila vacía ayudaros a ser la mejor versión de vosotros mismos.

Terapia y tratamiento para un amplio rango de problemas de toda índole, a nivel individual, familiar y para parejas (todas las edades)

Como Coach certificada I.C.F me centro en el abordaje de objetivos y retos personales en desarrollo de potencial y procesos de proyecto vital y reprogramación y cambio de creencias.

Encuéntrame en estos directorios y blogs:

Actualmente colaboro en el programa de radio «La Voz de la Noche» con la reconocidísima comunicadora Mariló López Garrido en la sección personal, «Vivir sin miedo». Formadora en talleres de empoderamiento personal, femenino, para emprendedores, coaching de gestación, autoestima, motivación, coaching, etc.

Programas