Mi objetivo es acompañaros a soltar lo que os sobra, lo que os lastra, miedos o creencias, y con la mochila vacía ayudaros a ser la mejor versión de vosotros mismos.

Quien Soy?

Me llamo Fatima Arantxa Pisón y soy psicóloga especialista en Psicopatología, Terapia Sistémica y Psicoterapeuta EMDR. Colegiada número: G-2337 y Coach Certification I.C.F.

Me he especializado principalmente en el abordaje psicoterapéutico EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares), en las Terapias de Tercera Generación y en las técnicas específicas para el tratamiento y la recuperación del trauma psicológico.

Mi aproximación a la terapia está configurada con un enfoque integrativo donde tienen cabida todos los aspectos esenciales de la persona: pensamiento, racionalidad, emoción, subconsciente, imaginación,…
todo en un contexto interactivo y relacional.

Soy experta en intervención de pacientes con bloqueos vitales y tengo una amplia formación enfocada principalmente en trauma, somatización y trastornos biológicos o enfermedades que están íntimamente relacionados con el psiquismo. Trato todos los trastornos de ansiedad y sus manifestaciones, depresión, sensación de incapacidad de avanzar en la vida, así como en la asistencia a víctimas e intervención sobre los problemas derivados de las experiencias traumáticas.

La Psicoterapia de Tercera Generación cuenta con el empleo de las técnicas más avanzadas, novedosas, potentes, efectivas y comprobadas científicamente para la intervención en todo tipo de problemas de índole psicológico.

En la práctica clínica utilizo predominantemente EMDR como eje vertebrador de la terapia, dada su asombrosa potencia y rapidez, la importante reducción del número de sesiones respecto a otros métodos, su eficacia contrastada científicamente y los beneficiosos resultados que con ella se consiguen, además de su variada aplicabilidad a una amplia gama de problemas psicológicos.

Las técnicas EFT y TFT permiten la liberación de nudos emocionales.
Liberan emociones · Producen una respuesta de relajación profunda · Aumentan nuestra capacidad de aprendizaje · Facilitan la transformación, el cambio y el desarrollo personal · Aumentan la capacidad para hacer frente a los retos de la vida con serenidad · Liberan creencias limitantes y patrones mentales negativos · Crean nuevos niveles de conciencia sobre uno mismo.

Todas las terapias se complementan con técnicas de Coaching, kinesiología, homeopatía y naturopatia.
En esta consulta desde otra perspectiva aún más holística se aborda la Biodescodificacion, la Programación Neurolinguística PNL, el Trance Generativo, el  Psych -k , etc.

Terapia y tratamiento para un amplio rango de problemas de toda índole, a nivel individual, familiar y para parejas (todas las edades)

Como Coach certificada I.C.F me centro en el abordaje de objetivos y retos personales en desarrollo de potencial y procesos de proyecto vital y reprogramación y cambio de creencias.

Encuéntrame en estos directorios y blogs:

Actualmente colaboro en el programa de radio «La Voz de la Noche» con la reconocidísima comunicadora Mariló López Garrido en la sección personal, «Vivir sin miedo». Formadora en talleres de empoderamiento personal, femenino, para emprendedores, coaching de gestación, autoestima, motivación, coaching, etc.

Programas